Premio sin dueño
La Comisión de fiestas informa que el ganador del sorteo de un bonito cuadro aún no se ha dado a conocer. Si no lo hace en el tiempo estipulado correrá su turno y se llamará a los siguientes números.
Blesa, 30 de julio de 2013
Cuando sueñas solo, sólo es un sueño;
cuando sueñas con otros, es el comienzo de la realidad.
Hélder Câmara
La Comisión de fiestas informa que el ganador del sorteo de un bonito cuadro aún no se ha dado a conocer. Si no lo hace en el tiempo estipulado correrá su turno y se llamará a los siguientes números.
Blesa, 30 de julio de 2013Durante las fiestas patronales de 2013 se renovó este acto de sentido homenaje a quien donó el actual altar de Santa Ana.
Blesa, 31 de julio de 2013Póster sobre los pleitos con Moneva. Corte de luz el 30 de julio.
Blesa, 28 de julio de 2013Este año, destacado en las manifestaciones de religiosidad popular católica por ser año Mariano, la estatuilla de la Virgen más adorada de la zona de la antigua Honor de Huesa, está siendo trasladada a los pueblos de sus cofrades, y el domingo 21 de julio llegó a Blesa en una ceremonia muy lucida y decorada.
Blesa, 23 de julio de 2013El sábado 13 de julio un rayo lo destruyó prácticamente hasta su base.
Blesa, 14 de julio de 2013Noticias de fallecimientos de blesinos, allegados y amigos.
Zaragoza, 22 de julio de 2013El nº 31 de la revista El Hocino se distribuirá a partir del día de la milla de los molinos.
Blesa, 7 de julio de 2013El pasado 14 de julio se falló el concurso, que tuvo una gran participación y buena calidad.
Blesa, 14 de julio de 2013La Junta de la asociación cultural El Hocino está ultimando la preparación de las siguientes actividades, que esperamos sean de vuestro agrado y utilidad, siempre abiertos a sugerencias y colaboración.
Blesa, 5 de junio de 2013La Comisión de fiestas informa de lo necesario de la colaboración y del programa previsto de las fiestas patronales que se celebrarán del 24 al 28 de julio de 2013 de julio.
Blesa, 9 de julio de 2013Nos adelanta la Comisión de fiestas que celebrarán el día 20 de julio la II fiesta de la cerveza.
Blesa, 9 de julio de 2013De Blesa a Moneva: PRAMES es quien escribe y describe esta propuesta de excursión en ese bonito suplemento.
Blesa, 13 de julio de 2013El pasado 1 de julio el programa "Sin ir más lejos" dedicó varios minutos a Blesa, y varios blesinos hablaron de nuestro pueblo.
Blesa, 7 de julio de 2013Ya llueve incluso en verano. 14 litros y medio el pasado día 1
Blesa, 3 de julio de 2013En la última romería de la Virgen de la Aliaga, "Ordio Minero", (una iniciativa de dos jóvenes blesinos que se vuelven a su pueblo a emprender una aventura), hizo una pequeña presentación al público de su primera cerveza artesana, Lignito, comenzando así las ventas de lo que este invierno han estado elaborando en su "Ordificio" de C/Mayor, 51, de Blesa.
Blesa, 7 de julio de 2013Aunque pasen los años, te das cuenta de que siempre quedan por rescatar recuerdos, fotografías, documentos, música... Y cuando más sorprende es cuando te lo descubre alguien de fuera de tu localidad o país. En el caso que nos ocupa, me ha ocurrido sobre el tema de la música de que disfrutaban nuestros mayores.
Blesa, 7 de julio de 2013A partir del número 76 la revista se pone a disposición de su web, en formato PDF y a todo color.
Moyuela, 7 de julio de 2013Nos felicitamos por la publicación del número anual de la revista local de Alcaine, (la nº 5) editada por el Ayuntamiento y elaborada por los miembros del Grupo de Acción Cultural de Alcaine (GACA). Siempre amenas, rigurosas y diversas.
Alcaine, 7 de julio de 2013En el Heraldo de Aragón del 15 de julio, Antón Castro escribe un buen reportaje sobre un documental recién realizado sobre los poetas de la postguerra en Zaragoza, agrupados en torno al café literario del Niké.
Zaragoza, 25 de julio de 2013