Nos han dejado...

tuitear

Noticias de fallecimientos de blesinos, allegados y amigos.

Nos comunican que el pasado 3 de julio falleció Jesús Pérez Molina, a los 76 años, esposo de Angelines García Los Santos.
La muerte le sobrevino tras una corta enfermedad. A su esposa, hijos y nietas les mandamos un abrazo y nuestro pésame. D.E.P.


Mandamos nuestro agradecimiento a quienes nos han comunicado la noticia y datos del fallecimiento. Tened en cuenta que si algo no se publica en esta página de información colectiva es porque no nos hemos enterado. Gracias por vuestra comprensión.

Nos comunicaron ayer domingo 21 que ha muerto Pablo Pradas Martín, nacido en 1924, marido de Ángeles Simon Lomba. D.E.P. A su esposa e hijos Leopoldo y Angelines les mandamos nuestro pésame. El entierro será mañana martes a las 9:45 en Barcelona.

Pablo fue herrero desde los 12 años (el año de la guerra) hasta el año 1961, cuando emigró debido a la progresiva despoblación y falta de clientes y caballerías. Hijo, sobrino y nieto de herreros, Francisco Pradas Nuez, su padre, Pablo, su tío, y Francisquillo, su abuelo. Tuvo la última herrería de Blesa.