Noticias breves

tuitear

Póster sobre los pleitos con Moneva. Corte de luz el 30 de julio.

Pleitos históricos con Moneva en un nuevo póster en el ayuntamiento

En la segunda quincena de julio se ha colocado en el patio del ayuntamiento de Blesa un póster informativo sobre el significado de la lápida histórica que allí se conserva. La lápida data del siglo XVIII y resume en pocas líneas los resultados de unos pleitos que fueron muy importantes para la localidad de Blesa y Moneva.

miniatura del póster sobre los pleitos

La información también está publicada en la página web de Blesa (http://www.blesa.info/hisPleitosHonorHuesaMoneva.html), en la sección de historia, tanto el póster en versión electrónica como el trabajo que le sirve de base (que el póster resume), con todos los mapas, notas y explicaciones asociadas.

Corte eléctrico programado

Endesa ha colocado carteles sobre la interrupción de suministro eléctrico que tendrá lugar el 30/7 de 8:30 a 12:30, corte realizado para incrementar la calidad del servicio por necesidad de mantenimiento y mejora en la red de distribución.
Para cualquier aclaración dan el teléfono 902 511 551. Piden disculpen las molestias, y recuerdan que pueden dar la electricidad de nuevo antes de la hora indicada.