Candidaturas al Ayuntamiento de Blesa
Se pasan las semanas y las elecciones locales del 24 de mayo ya están a un mes vista.
Blesa, 24 de abril de 2015
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
Conde de Rivarol (1753-1801)
Se pasan las semanas y las elecciones locales del 24 de mayo ya están a un mes vista.
Blesa, 24 de abril de 2015Tras unos años de espera ya se puede alquilar en Blesa una casa rural, de 8 plazas, el que se construyó como albergue bio-climático.
Blesa, 24 de abril de 2015Hemos tardado unos años, pero al fin, desde la asociación cultural El Hocino damos a luz una página de la ruta más atractiva, moderna y visual que la previa, con paseos y andadas, sobre esta ruta senderista que tiene el cauce del río Aguasvivas y sus afluentes como ejes.
Blesa, 23 de abril de 2015El próximo sábado 2 de mayo es el día de Huesa, Josa y Blesa para acudir a Cortes de Aragón, al santuario mariano.
Blesa, 22 de abril de 2015Resumen monetario de los presupuestos de 2011 a 2014, concertación y FIMS de 2015, plan de empleo de 2015 y compensación por la sentencia contra el reparto del PAEM de 2011.
Blesa, 27 de abril de 2015Forman parte del reparto de Fondos para el desarrollo territorial y rural de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Blesa, 20 de abril de 2015La próxima jornada de homenaje in memoriam de Ángel Oliver Pina en Moyuela, y los anuncios de la andada y jornadas de cinematografía, en el programa de Arbir-Malena de 2015.
Moyuela, 17 de abril de 2015Dos cofradías de la virgen María, la de la Aliaga en Cortes y la de la Nuestra Señora de la Zarza, de Aliaga, promueven esta nueva peregrinación al templo del Pilar en Zaragoza.
Blesa, 9 de abril de 2015El bar de Blesa, el local social, completa una nueva fase de su profunda renovación, con unos modernos, limpios y accesibles aseos.
Blesa, 12 de abril de 2015Blesinos y amigos de Blesa han reparado la escalera rota por el alud de piedras.
Blesa, 7 de abril de 2015Hace ya días que el río baja con agua y los blesinos se vuelcan en hacerle fotografías y vídeos.
Blesa, 1 de abril de 2015Estamos ya a un paso de la Semana Santa. Deseamos que Blesa cobre, aunque sea por unos días, un poco más de vida, para superar la sensación de aletargamiento. Estas son las celebraciones entre el 29 de marzo, Domingo de Ramos, y el Domingo de Pascua.
Blesa, 20 de marzo de 2015El 4 de abril, en Loscos, nueva Justa poética, con ambiente del Siglo de Oro, disfraces, poesía y verbena.
Blesa, 1 de abril de 2015Anuncia la actuación de los zaragozanos The Kleejoss Band. Además, la joven pareja de artesanos abre una taberna en Zaragoza.
Blesa, 1 de abril de 2015Por falta de asistencia se sustituye por una fiesta más sencilla, también con comida, sobremesa con juegos y verbena abierta por la noche. El 3 de abril, desde las 14h en el frontón.
Blesa, 1 de abril de 2015La Comisión de fiestas tiene más iniciativas. La portada del próximo libro de fiestas puede ser la tuya.
Blesa, 24 de febrero de 2015La comarca de Campo de Belchite recibe premios a sus aceites y a los vinos de Lécera.
Blesa, 1 de abril de 2015Empezaron con su revista cultural en 1980, y tras 35 años de publicaciones, ya van por el número 138 (febrero de 2015)
Blesa, 5 de abril de 2015