Nueva página web de la ruta senderista del Aguasvivas y sus presas históricas

tuitear

Hemos tardado unos años, pero al fin, desde la asociación cultural El Hocino damos a luz una página de la ruta más atractiva, moderna y visual que la previa, con paseos y andadas, sobre esta ruta senderista que tiene el cauce del río Aguasvivas y sus afluentes como ejes.

Entra, disfruta, valora y cuéntanoslo
Parte de la hermosa nueva portada
Pensada para ver en dispositivos móviles. Esperamos que os guste.

Está en http://rutas.blesa.info. Sí, es la misma dirección que la antigua, realizada allá por julio de 2006 (cuando se inauguró el sendero), que tenía una estética menos bonita y mucha más información.

Las fotos ahora son mayores y mejores, y también hay consejos y fichas...

Hemos publicado 7 excursiones desde Belchite a Armillas, y varias por los alrededores de Blesa, Muniesa y Moneva (en total 2 paseos, 3 para ciclistas, 2 largas andadas), pero SON BIENVENIDAS aquellas que nos puedas y quieras remitir para ilustrar esos paseos, esas caminatas o excursiones que están ligados al río Aguasvivas. Si nos las remites las integramos.

Y, por favor, como esta página está en construcción, estamos abiertos a cuantas sugerencias nos quieras transmitir (fallos, mejoras...). Puedes escribirnos a blesa.elhocino@gmail.com

Por Asociación Cultural El Hocino

  Temas:   | | |