Todos los Santos y el día de la Carrasca

más del 20% del contenido de X lo determinan bots, algoritmos que “deciden qué voces silenciar y amplificar”. “Empezamos a ver, y se hará cada vez más grande, cómo las decisiones de los algoritmos moldean política, cultura y sociedad” tuitear

Fiesta, paseo y comida popular el próximo 1 de noviembre.

La asociación cultural El Hocino de Blesa está preparando un próximo día de encuentro, que nos reuna en la fiesta de Todos los Santos y celebremos el día de la Carrasca.

Como se está haciendo tradicional, habrá comida popular, por la mañana realizaremos la caminata hasta la carrasca del Carrascal de Blesa.

Para asistir a la comida hay que apuntarse y pagarla previamente. El precio para socios es de 9 euros; para no socios de la asociación cultural El Hocino 13 euros.

Menú: arroz negro con alioli, postre, bebida y picoteo.

En este enlace os podéis ir apuntando a la comida.

El plazo para apuntarse es hasta el 26 de octubre inclusive.

Habrá más actividades que publicaremos en próximos días.