Mensaje de la Comunidad de Regantes de Blesa

tuitear

El sábado, día 4 de marzo a las 8:30 en el lavadero Viejo, con detalles

Escribe y difunde José A. Martín: "Mensaje para todos los que utilizan el agua de riego, miembros. Se les convoca el sábado, día 4 de marzo a las 8:30 en el lavadero Viejo para realizar el escombrado de las acequias de riego de los Huertos y Aliendres.
Leed bien la convocatoria adjunta. Os esperamos."

"Comunidad de regantes de Blesa"

Se solicita a todos los que utilizan el agua de riego, miembros de esta Comunidad, su participación en el escombrado de las acequias, que se realizará el sábado, 4 de marzo de 2023, a las 8:30 horas. Nos reuniremos en el lavadero viejo, para distribuir el trabajo a realizar. El objetivo es realizar en esa mañana la limpieza desde el molino Alto hasta el molino Bajo y acequia de Aliendres, y el repaso desde el Hocino hasta la balsa del molino Alto.

Como el año pasado no se pudo realizar el escombrado anual, este año la acequia está muy sucia, por lo que se requiere todas las manos posibles. Además, se recuerda que en la Asamblea General del 30/7/2022 se decidió cobrar una cuota especial a los usuarios del agua de riego que no participasen en este escombrado anual (acuerdo nº9).

Comunidad de Regantes de Blesa