Nos han dejado

tuitear

Noticias de fallecimientos de blesinos, allegados y amigos.

Blesa, 23 de abril de 2022

Nos comunican el fallecimiento Alicia Clemente Rubio, viuda de Basilio Simón. Nuestro más sentido pésame a sus hijos Amalia, Luis Alberto y Basilio, nietos y demás familia.

Su cuerpo se velará en cementerio de Torrero en Zaragoza, hoy a partir de las 16 horas. El funeral tendrá lugar mañana 24 de abril a las 12:30 de la mañana en la capilla 3.

Persona polifacética, como tantas otras cuando se las conoce mejor, la recordamos especialmente por la bella exposición de pintura de Alicia que pudimos disfrutar en Blesa en 2006 gracias a su habilidad y sensibilidad.

Descanse en paz.

Blesa, 21 de abril de 2022

Nos comunican el fallecimiento Pedro Guillen Ochoa. Nuestro más sentido pésame a su viuda Luz, sus hijos, nietos y demás familia.

Su cuerpo se velará en el tanatorio de Casetas, hoy a partir de las 17 horas. El funeral tendrá lugar mañana 22 de abril a las 10 de la mañana.

Queremos traer al presente un artículo que Pedro Guillén escribió para la revista "El Hocino" sobre un corredor, un atleta aficionado que conoció en su infancia en su Casetas natal, en el cual, de paso, nos confesaba el gran apego de Pedro a Blesa.

Descanse en paz.

Blesa, 8 de abril de 2022

Nos comunican el fallecimiento Teresa Allueva Muniesa. Nacida en 1923 fue una de tantos blesinas que pronto sufrió orfandad, la guerra civil, que emigró a trabajar y trabajó duro toda su vida.

Su vitalidad, animosidad y simpatía quedaba pronto al descubierto en cualquier conversación. De ella nos quedará siempre la estupenda entrevista con anécdotas que en 2006 le realizó Alicia Cirujeda, y que fue en parte radiada en su día en Radio Zaragoza.

Descanse en paz.

Nota del editor: si el lector desea comunicar fallecimientos, para darlos a conocer entre la comunidad blesina dispersa, puede escribir con los detalles a nuestra dirección blesa.gaceta@gmail.com. Gracias.

  Temas:   |