200 números ya

tuitear

Sí, poco a poco, ya pasándose el tiempo, desde un lejano septiembre de 1998...

Sí, tenemos ahí una memoria de los últimos dieciseis años y medio, pero... Qué lástima no tener un verdadero periódico de Blesa, con décadas y más décadas detrás, con colaboraciones abundantes y variadas, con un reflejo más completo de cuanto ocurrió y ocurre.

Y repasando un poco, ¡cuántas personas nos faltan ya de aquel entonces! Tantos y tantos blesinos que enriquecían nuestra memoria, las conversaciones, las estancias en Blesa...

Esto es lo que hay, lo que hemos hecho entre muchos blesinos que nos han escrito, no yo solo.

Ahora, como bien me parece, mucha actualidad está colgada en Facebook. Pero como aparte de alguna ventaja importante, el formato del FB no me gusta y sus políticas de apropiación de contenidos tampoco, por aquí esperamos siempre tu aviso, tu noticia, tu colaboración, tus fotografías...

Gracias a todos los lectores y colaboradores; pero sobre todo a quien tiene la confianza de transmitirme las críticas, tanto o más útil que cualquier opinión más benevolente. Disculpas por tanto por los fallos, pero no tanto por las omisiones, que si el lector echa algo en falta, mejor que yo sabe entonces lo que falta y puede escribir a blesa.gaceta@gmail.com para compartirlo.

Saludos y gracias de nuevo,
Javier Lozano

Todos los índices

Indice del número 200 (mayo de 2015) al 154 (agosto de 2011) (estos mejor organizados)

Indice del número 1 (septiembre de 1998) al 153 (julio de 2011) (estos más cutrecillosy cuyos enlaces tengo que arreglar, ya que solo son correctos los de la fecha de cada Gaceta)

  Temas:   | |