La excursión ecuestre animó Blesa a pesar del frío

tuitear

El día 14 de marzo estuvo protagonizado, indiscutiblemente, por el encuentro ecuestre, que reunió a 11 jinetes para hacer la excursión, y a 70 comensales a la cena, a pesar de "nevusquear" y del viento.

Por la mañana en Blesa y Muniesa llegó a "nevusquear", lo que unido al frío viento lanzaba los copos a la cara casi horizontalmente (al menos en Muniesa), pero no cuajaba. Eso pasó antes de las 11, y como el tiempo se calmó lo suficiente y la temperatura no era excesivamente fría, se pudo realizar la excursión. 11 jinetes, nada menos, realizaron la cabalgada entre Blesa y Muniesa.

Encuentro

Encuentro

A su regreso, sobre las 18:30 los pudimos ver a todos en el parque tras el frontón. Algunos marcharon pronto, otros se quedaron para dar paseos a los niños y jóvenes que quisieron montar en las inmediaciones de la pista deportiva. Es muy evocador ver caballos de nuevo, gracias a Rubén, que lo tiene entre sus aficiones.

Encuentro

Sobre las siete salió una marchosa charanga, pero había pocas personas en Blesa que salieran de sus casas y les siguieron tantos niños como músicos (entre seis y ocho). El día no acompañaba, aún es invierno. La charanga paró en el bar de Blesa donde se resguardaban bastantes parroquianos.

Encuentro

Pero el plato fuerte tendría lugar de noche, con fiesta, disco-móvil en las escuelas nuevas y cena (con 70 comensales apuntados), incluida una despedida de soltera, según nos contaron. Esperamos que lo pasasen muy bien, personas y caballos.

Encuentro
Esta vez, ver cacas por ahí, era casi un placer.

  Temas:   | | |