III Andada Arbir Malena de Moyuela

tuitear

Andadas desde Moyuela, el 31 de mayo a la antigua romería a que asistía Huesa, Blesa... la virgen del Carrascal (en Plenas). Y también a los restos de la antigua presa de romana en el río Santa María.

Esta III Andada Arbir Malena de Moyuela, que organizan con mucha ilusión, tendrá nuevos recorridos. Invitan a asistir, puedes leer el folleto / cartel donde se completan los datos e instrucciones. Será el día 31 de mayo.

Recorridos corto, 13 Km: Moyuela, Ermita del Carrascal, Plenas, Moyuela.

Recorrido largo, 24 Km: Moyuela, Ermita del Carrascal, Estrecho del Pilar y la presa romana, Plenas, Moyuela.

Similar a los años pasados, habrá: 2 recorridos, 4 avituallamientos, comida de hermandad, seguro, servicio de ambulancia, señalización, coches de ayuda, servicio de duchas en el pabellón municipal para quién lo necesite, etc. Salida de 8 a 8:30 desde la fuente en la C/ Capitán Godoy de Moyuela.

INSCRIPCIONES: ingresando cuotas del 5 de mayo al 28 de mayo. 16 euros (recorrido más comida), 14 euros para federados o socios de la A.C. Arbir Malena. Se entregará a los inscritos croquis y descripción de la ruta, folletos de Moyuela, y obsequio recuerdo o producto artesano. Cómo realizar la inscripción: Ingresando la cuota (haciendo constar ANDADA ARBIR MALENA MOYUELA 2014, nombre y apellidos, DNI, tipo de cuota) en la cuenta de IBERCAJA (Moyuela) 2085 0563 73 0300253399; Enviando a la dirección de correo arbir-malena@moyuela.com los siguientes datos: Nombre y apellidos; fecha de nacimiento; D.N.I. fecha de ingreso y tipo de cuota y si está federado en montaña. Los ingresos de las inscripciones pueden hacerse en grupo indicando en el correo todos los datos individuales y las cuotas correspondientes. En caso de inclemencias meteorológicas adversas, la organización se reserva el derecho a suspender la andada sin devolver la cuota pagada, manteniendo la Comida de hermandad.

Para más información y formas de inscripción, consultar el siguiente pdf
Bases III Andada Arbir-Malena

Gracias a  José Abadía, Presidente de A.C. Arbir Malena