I cicloturista BTT Muniesa, y III ruta BTT de Cuencabuena

tuitear

El 25 de mayo de 2014 se podrán realizar 2 recorridos en Muniesa, en memoria del joven muniesino recientemente asesinado. El 10 de mayo la III edición de la ruta por los paisajes ibéricos del pueblo turolense de Cuencabuena.

La peña amarilla de Muniesa, y la comisión de fiestas de esta localidad está organizando una cicloturista en memoria y homenaje a Pedro M. Cardo Iranzo. Habrá un recorrido corto de 22 Km, y uno largo de 45 Km. La salida de ambos a las 9:30.

"Por fin os podemos presentar a todos la ruta que con tanta ilusión estamos preparando. Compartid con todos los aficionados a la bici de montaña porque será una ruta sorprendente, incluso para los que conocen la zona!! Ya podéis inscribiros"

https://www.avaibooksports.com/inscripcion/index.php?id=1266" "¡¡Si os gusta la bici la montaña no os perdais la cicloturista!!" Las inscripciones finalizarán el día jueves, 22 de mayo de 2014.

Eso sí, si no estás federado cuesta 17 euros.

Y en Cuencabuena (Teruel)

El día 10 de mayo hay una nueva edición de la prueba de bicicleta de montaña en Cuencabuena. Hasta el día 9 de mayo se puede formalizar la inscripción en-línea (btt.cuencabuena.es), ya el mismo día 10 en Cuencabuena (siempre y cuando no se alcancen los 200 participantes).

Será fiesta grande, la BTT Cuencabuena, "una prueba para los amantes de la bicicleta con dos rutas, una de 63 kilómetros para los más valientes, y otra de 33 para los menos preparados en este duro deporte. Para este año la organización ha realizado una modificación en el recorrido de las ediciones anteriores y, tras realizar los 7 primeros kilómetros después de salir de la meta en la plaza, volverá a pasar por el centro del pueblo subiendo por la costera de la iglesia.

La victoria solo está al alcance de unos pocos muy bien preparados pero lo importante es la participación y poder disfrutar de una jornada ciclista en un entorno espectacular con desniveles de hasta el 18% y un paisaje natural que hace las delicias de los participantes.

Si no estás federado cuesta 21 euros.

Gracias a  Facebook, Rosa Paracuellos