Atentos a la lotería del Niño 2014

tuitear

Próximamente la Comisión de Fiestas comenzará a repartir la Lotería del Niño. Debido a que se hace corto seguimos jugando con dos números.

Este año 2014 son el 46.833 y 82.247, jugando 2,5 euros por número en cada participación, más un euro de recargo.

Aprovechando la ocasión la Comisión quiere agradecer a todas aquellas personas que han colaborado, tanto con la venta como con la compra de participaciones, para el sorteo de Navidad. Informamos que para estas navidades el número de series a la venta ha sido menor, ya que se han emitido 160 series frente a las 180 series del año pasado. (Por ello el precio del número completo es de 32.000 euros en lugar de 36.000 euros). Por ese motivo se ha repartido menos lotería.

Por otro lado, la Comisión de Fiestas quiere informar:
Dado que en el sorteo extraordinario de "El Niño", que se celebrará el 6 de enero del 2014, habrá un premio especial de 39.800.000 euros para una fracción de uno de los billetes agraciados con el primer premio, informa, que en el caso de que uno de los números jugados fuera agraciado con El Gordo, al tener el número completo, y por tanto todas las series, el premio sería repartido proporcionalmente entre todas las participaciones vendidas.

Aprovechando la ocasión os deseamos un Feliz año y agradecemos a todos los que han colaborado con la venta y compra de lotería.

¡Como siempre, muchas gracias, y felices fiestas a todos los blesinos y amigos!

Gracias a  La Comisión de Fiestas