El MAR convoca manifestaciones en favor de la sanidad en la Comarca

más del 20% del contenido de X lo determinan bots, algoritmos que “deciden qué voces silenciar y amplificar”. “Empezamos a ver, y se hará cada vez más grande, cómo las decisiones de los algoritmos moldean política, cultura y sociedad” tuitear

Del 11 al 15 de febrero en la rotonda de Montalbán

Nos han hecho llegar esta convocatoria en favor de los servicios públicos sanitarios en este rincón de Aragón y de España.

El Movimiento de Acción Rural M.A.R. retoma las movilizaciones.volvemos a poner el foco en la pérdida de los servicios públicos de nuestros pueblos, sobre todo en la sanidad rural con la continua falta de profesionales en nuestras zonas. desde el mar os invitamos a sumaros a nuestra lucha.

La lucha de todos y todas.
Os esperamos en la rotonda.

O te mueves o te mueres ‼️

Comarca Cuencas Mineras. Salud Pública. Consejería de Sanidad. Protestas
Comarca Cuencas Mineras. Salud Pública. Consejería de Sanidad. Protestas.

¿Van a hacer posible vivir en los pueblos? Se organiza esto en defensa de la sanidad en el medio rural.

Hemeroteca