Ofrenda de Flores 2023.

tuitear

Horarios de salida de grupos de la redolada

El próximo jueves se celebrará en Zaragoza la ofrenda de flores a la virgen María..

Los blesinos que lo deseen podrán salir con el grupo de Blesa y la A. C. El Hocino. Este año saldrán a las 6:55 desde la salida 1 (La calle Canfranc -a altura de la plaza de Aragón-). Los amigos de Moneva saldrán de esa salida pero a las 18:01

Huesa del Común saldrá a las 8:41 desde la salida 4 (calle Marqués Casa Jiménez). Loscos / Trassierra a las 10:21 desde la misma salida. Moyuela a las 14 horas desde la misma salida.

Plenas a las 17:51 desde la salida 2 (Plaza de Aragón -lado de la librería Central-). Anadón / El Prau a las 6:31 desde la misma salida. La asociación cultural Montefuerte -de Monforte-, poco después a las 8:37 desde la misma salida. Aixa / Muniesa a las 16:14 desde la misma salida. Y los últimos la asociación cultural "El Arbol Gordo" de Plou, a las 18:13.

En cuanto a grupos folclóricos, el grupo El Pilar saldrá a las 8:30 de la salida 4 (calle Marqués Casa Jiménez). y el Dance del Rabal - Asociación Cultural Royo del Rabal a las 15:16 desde la salida 1 (calle Canfranc).

Recordemos que en la última asamblea general de socios de la Asociación Cultural El Hocino se decidió que para contentar a unos y otros oferentes, sin tener que lidiar cada verano en votaciones al respecto de si salir por la mañana o por la tarde en la ofrenda, se decidió por mayoría que los años impares se apuntará para salir temprano, y los pares para salir tarde.

A preparar los trajes y a disfrutar de ese día de fiesta tan especial.

Fuente

Web del Ayuntamiento de Zaragoza,.