¡Vuelve la escuela de verano!

tuitear

Alicia Cortés y Tresa Arnal hace un llamamiento y anuncio

Escuela de verano de 2014, vuelve este 2022.

Comunica Tresa Arnal y Alicia Cortes en el FBook:

¡¡Buenas tardes blesinos!!

Se va acercando el verano, y este año no va a ser menos, VUELVE LA ESCUELA DE VERANO. Tenemos que aprovechar que vamos teniendo más libertades para volver a disfrutar del verano como siempre.

Alicia Cortes y yo, Tresa Arnal, vamos a ser las encargadas de mejorar un poquito las vacaciones de los más pequeños de Blesa.

Os esperamos las dos primeras semanas de agosto, del 1 al 5 y del 8 al 12. Y, como siempre, podréis elegir si venir una semana o las dos. El horario va a ser el mismo de todos los años, por la mañana de 11h a 13h haremos talleres y juegos, y por la tarde de 16h a 17h dejaremos una hora para hacer deberes, leer… Excepto los dos miércoles de cada semana que serán los días de cine (21.30h).

Este año podrán participar los niños de 3 a 12 años, y adaptaremos las actividades en función de la edad lo máximo posible.

Por el módico precio de:
- 5eur/semana para los socios de la "asociación cultural El Hocino de Blesa".
- 7eur/semana para los NO socios de la Asociación.

En caso de que cambiemos algo (horarios, actividades…) os lo haremos saber lo antes posible.

Si estáis interesados podéis contactar con cualquiera de nosotras tanto por Facebook como por teléfono si tenéis nuestro número.

En cuanto al Covid-19, somos conscientes de que la situación ha evolucionado favorablemente, pero no por ello debemos olvidarnos de estos dos últimos años. Por eso, estamos dispuestas a adaptarnos en todo momento a los posibles cambios en la normativa vigente.

Os esperamos con muchísimas ganas, muchos besos a todos.️

Un saludo, Tresa y Alicia

Escuela de verano 2014.

  Temas:   | |