El libro con los micro-relatos de Blesa

tuitear

Ya puedes adquirir el primer libro de relatos editado por El Hocino

¡No esperes a que hagan la película, por si acaso!

124 páginas con 23 relatos, ambientados en Blesa, breves, algunos impactantes, otros reflexivos, todos muy originales. 14 de los presentados son los de los concursos de micro-relatos de Blesa de 2020 y 2021. ¡Todos inéditos!
Fue una de las actividades que promovimos durante esos dos veranos marcados por la pandemia de la covid-19. A causa de los encierros y el estado de inquietud colectiva compartida fue propicia a la creación literaria.

Los dos primeros y los dos segundos premios, escritos por Luz Gutiérrez Guillén y por Pedro Arqued Sanz, se ven arropados por los otros relatos de los numerosos participantes en los concursos. Hemos completado el volumen de micro relatos con aquellos que nos enviaron a lo largo de las dos últimas décadas a la asociación cultural El Hocino. Fueron escritos, unos relatos durante la niñez, otros, la mayoría durante la etapa adulta, algunos durante la sabia ancianitud... Las experiencias vitales y las diferentes formas de afrontar la vida en cada etapa se trasluce en la variada temática de los relatos.

Además de los dos ganadores podrás leer los relatos de Alicia Cirujeda Ranzenberger, Ana María Artacho Fernández, Carmen Terrón García, Esther Serrano Gimeno, Gregorio Lagunas Catalán, Javier Lozano Allueva, Javier Sánchez Gálvez, Lis Guillén Galve, Luz Galve Arnal, María Jesús Bartolo Serrano, María Salas Badules, Nati Aragonés Serrano.

Los relatos ganadores han tenido, como premio extra, estar ilustrados por Eva Lapeña Pallarés.

Esperamos que disfrutéis del mismo leyendo, tanto relatos basados en hechos reales acaecidos en Blesa, como experiencias emocionantes y sorprendentes, fruto de la imaginación.

El precio es como para regalarlo, solo 5 euros.

  Temas:   | |