La asociación cultural El Hocino renueva su página web

tuitear

elhocino.blesa.info se remoza con nuevas fotos para verse bien en dispositivos móviles

La asociación El Hocino cumplió este pasado verano 22 años de actividades, siempre hechas con ilusión. Una de ellas es la divulgación. La página web de la asociación El Hocino, que nació como la propia asociación allá por 2000 se ha tenido que renovar en los últimos meses. Hemos aprovechado para usar una plantilla que os permita verla bien en dispositivos móviles, hemos puesto fotografías más grandes y espectaculares en muchas secciones.

Tiene decenas de páginas con crónicas que cada vez hace más ilusión revivir, publicaciones, archivos fotográfico y sonoro...
Renovarla entera es cosa de mucho tiempo. Por eso aún es posible hallar alguna página muy antigua en el formato viejo y poco visible en teléfonos, pero por poco tiempo.

Nueva web de la A.C. El Hocino de Blesa
Nueva web de la A.C. El Hocino de Blesa. Visítala a ver si te gusta.

Que la disfrutéis y encontréis en ella todo aquello que busquéis. Y si no ya sabéis, podéis pedir mejoras, cambios, avisar de errores...
¿Apareces en alguna fotografía y no quieres aparecer? Nos lo comunicas por favor, por correo electrónico a blesa.elhocino@gmail.com.

Cuando en las nuevas y grandes fotografías aparecen niños que todavía son menores de edad hemos difuminado las fotografías. Si en cambio los niños son ya mayores de edad no las hemos difuminado, porque ya empiezan a formar parte de la historia de Blesa y del Hocino.

Las páginas web de Blesa se han de renovar cada pocos años, por cuestiones técnicas y por cambiar las pantallas y los dispositivos. De hecho, se puede redondear que dos tercios de las visitas se hacen por dispositivos móviles, un tercio por ordenador y una parte muy pequeña en tabletas.

La web de la propia asociación se une a las otras web realizadas por la asociación cultural para difundir lo que tiene Blesa de valor, como:

Todas las páginas de Blesa (salvo la del Ayuntamiento) disfrutan del alojamiento en los servidores de Solunet.es por cortesía de Javier García (muchísimas gracias le debemos por ello). Habrá pueblos con miles de habitantes que no tendrán tal presencia Internet.

  Temas:   | |