Blesa ha estrenado página web.

tuitear

El Ayuntamiento de Blesa acaba de abrir su página en www.blesa.es.

Nueva web sobre Blesa

Hace diez días el Ayuntamiento de Blesa ha dado vía libre a la web municipal que podréis ver en www.blesa.es. Con el apoyo de la Diputación General de Aragón muchos pueblos van a tener una web municipal, donde publicar sus anuncios. Como web es algo tardía (estamos en 2021) pero es bienvenida. Visita: www.blesa.es.

Hay apartados para información administrativa, turística, de localización, de enlaces útiles...
Debemos destacar sobre todo el apartado de la galería de imágenes sobre Blesa donde hay cuatro estupendos y breves vídeos de factura excelente, profesionales pagados por la DPTe. No te los pierdas.

Otro de los valores de la web municipal es que tiene una sección de noticias, muy útil para un Ayuntamiento; así lo llevamos disfrutando desde hace unos meses en la web nueva de Muniesa, donde nos enteramos de muchas novedades y actividades de nuestro entorno. La web municipal de Blesa se estrena con la noticia de la fecha de celebración de la próxima fiesta de San Antón el día... Ya tienes excusa para visitarla.

También tiene su valor la página de servicios de Blesa, con los teléfonos y formas de contacto más útiles, municipales, bar y multiservicio, así como los datos sobre la casa rural "El Palomar.

En definitiva una web muy maja, bien organizada, con medios, fotografías y vídeos profesionales... No será competencia, sino complemento de la veterana "Blesa, un lugar en el mundo", www.blesa.info, una de las mayores web dedicadas a un solo lugar. Desde aquí le damos las gracias a nuestro secretario municipal, gracias Roberto, y a quienes hayan colaborado con nuestro Ayuntamiento por las horas invertidas en poner a punto este nuevo escaparate de Blesa frente al mundo.

Hay en www.blesa.es algún minúsculo fallito, como enlazar a la web de "Blesa, un lugar en el mundo", diciendo que es la web de la asociación cultural El Hocino, pero es perfectamente perdonable; ya sabemos porque pasa esto desde hace tiempo (la de la asociación cultural El Hocino es https://elhocino.blesa.info).

Bienvenida y larga vida le deseamos a la web de www.blesa.es

Un fotograma de los estupendos vídeos Full HD de Blesa
Un fotograma de los estupendos vídeos Full HD de Blesa.

  Temas:   | | |