Fiestas no, pero animación en Blesa sí

tuitear

Este julio habrá espectáculo flamenco, granja escuela, jotas y misa baturra y más. (Actualizada)

Este julio no habrá fiestas patronales en los pueblos, porque todavía no hay suficiente población vacunada contra la covid-19, especialmente entre los menores de cuarenta años de edad. La prudencia es necesaria, porque los contagios se están dando.

Pero la mitad de la población ya volvemos a ver, tras esta pandemia, ecos de nuestra típica sociabilidad mediterránea, seguros e inmunizados, por lo que se pueden organizar ciertos eventos al aire libre.
Nuestro Ayuntamiento, en este contexto sanitario y pilotado, va a patrocinar un festival de jotas, que tendrá lugar en fechas próximas a Santa Ana. El domingo 25 por la tarde cuadro de jotas. También nos han contado que habrá misa baturra el lunes 26 por la mañana. Cuando tengamos más detalles los concretaremos.

Actualización 6 de junio

Comunican en el FBook la comisión de fiestas: ¡HOLA BLESINOS!
Después de mucho tiempo os traemos actividades para toda la familia.
Los días 17 y 18 de julio podréis venir a desconectar y a pasarlo bien con una granja escuela, un espectáculo flamenco y más...!
Además, el día 25 de julio a las 19h tendrá lugar una Representación Folklórica de Jota Aragonesa, y el día 26 de julio podréis disfrutar de una misa baturra, ambas por parte del Grupo Folklórico "El Pilar".

TODO SE REALIZARÁ SIGUIENDO LAS MEDIDAS DECRETADAS POR EL GOBIERNO DE ARAGÓN FRENTE A COVID19.

Se controlará el aforo y el cumplimiento de la distancia social.
A excepción de la misa baturra, todas las actividades se realizarán en el frontón, por lo tanto al ser al aire libre el uso de mascarilla solo será obligatorio en el caso de que no se pueda mantener la distancia. Suponiendo que haya una actualización de las medidas en función de la evolución de los datos, estás serán tenidas en cuenta.

Conforme se vayan acercando las fechas os daremos más información sobre cómo se realizarán estás actividades.

UN SALUDO

Cartel actividades en lugar de fiestas 2021

Actualización 15 de julio

Hola buenas tardes Blesinos!!! Me dirijo atentamente a vosotros para deciros 2 cosas:

- La "granja escuela" de este sábado [en el frontón] se adelanta a las 10:30 y terminará a la 13:30

- Por otra parte mañana por la mañana [16/7] se realizará el montaje del escenario, si algún blesino se presenta voluntario será recibido con los brazos abiertos.

Un cordial saludo de parte de la comision

  Temas:   | |