Si te gusta la investigación Moyuela te premia

tuitear

La asociación cultural Arbir Malena convoca su veterano premio de investigación.

La Asociación Cultural “Arbir Malena” de Moyuela, con el fin de promover la investigación, conocimiento y difusión del patrimonio cultural, a través de la naturaleza, territorio, población, historia, personas ilustres, arte, sociedad, tradiciones, arquitectura popular, etc. que afecten y versen sobre el municipio de Moyuela (Zaragoza), facilitar el estudio, documentación, comprensión, relevancia y difusión de sus formas culturales, fortalecer sus raíces y enriquecer la afirmación de la identidad como pueblo, y honrar la memoria del insigne D. Pedro Apaolaza y Ramírez, convoca el Premio de Investigación “Pedro Apaolaza y Ramírez” 2021.

Muy resumidas las condiciones son estas: Es para trabajos de investigación originales e inéditos, con una extensión mínima de 100 hojas y un máximo de 200 hojas. Se establece un premio de 1.000 euros y diploma, que conlleva su publicación en la colección Cuadernos “Pedro Apaolaza”, considerándose como único pago de derechos de autor, que podrá ser dividido o declarado desierto según la calidad de los trabajos. El plazo de admisión quedará cerrado el 31 de enero de 2022, comprometiéndose los autores a no retirar su obra una vez presentada al concurso.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran disponibles en la web moyuela-arbirmalena.com en formato PDF.

Aquí puedes ver todos los libros de la coleción de cuadernos Pedro Apaolaza, para saber de los estudios previamente publicados.