Nuevo concurso de relatos breves de nuestra comarca

tuitear

Este año con el tema: pandemia, cómo ha afectado a nuestras vidas o cómo podríamos vivir en caso de larga duración. Ojo, hasta el día 30.

En los últimos años la comarca aragonesa de Cuencas Mineras convoca un concurso de relatos breves (muy breves, microrelatos), cada año con un tema principal.

Este año el tema es "pandemia, cómo ha afectado a nuestras vidas o cómo podríamos vivir en caso de larga duración.".

Los trabajos se enviarán hasta el 30 de julio de 2020. Las bases del concurso y toda la información sobre el mismo en Bases del concurso de microrrelatos 2020.

Estas son algunas de las bases clave: Se establece una extensión máxima de un folio tamaño DIN A4, con los cuatro márgenes a 2,5 cm, por una sola cara, a doble espacio, letra Arial, cuerpo 11. Serán excluidos los trabajos que no se ajusten a esta base.

Las obras participantes se enviarán por correo electrónico a la dirección: concurso@ccuencasmineras.es

El primer documento adjunto será el relato presentado (únicamente el relato) sin datos personales del autor o autora. Este primer documento llevará por título la obra con que participa y la categoría.

El segundo documento incluirá el título de la obra con la que participa, y en su caso el pseudónimo utilizado, nombre y apellidos del autor o autora, número de teléfono y dirección de e-mail de contacto.

Y con generosos premios, como siempre.

Temas: