Cole de verano 2020 en Blesa

tuitear

Necesitan que les des una estimación de si tus hijos o nietos van a ir.

En el FBook Cris y Jenni lanzan este comunicado para tener este verano actividades infantiles.

¡Hola blesinos y blesinas!

Lo primero de todo decir que esperamos que estéis todos bien y que esta situación este siendo llevadera ☺

Queríamos informaros Cris Fernández Simón y yo, Jennifer Gómez Pérez, que como cada año, os traemos la posibilidad de que los peques participen en la escuela de verano.

Serían las semanas del 3 al 7 y del 10 al 14 de agosto. Como cada año, las inscripciones son semanales, pudiendo participar solo una o las dos. HORARIO: de 11 a 13h y de 16 a 17h (salvando algún día debido a las actividades a realizar, como la noche de cine, por ejemplo).

Precio por semana

- Miembros de la Asociación El Hocino: 5 euros
- No miembros de la Asociación: 7 euros

Somos conscientes de lo delicado de esta situación y los riesgos existentes. Por eso, aseguramos que se tomaran las medidas pertinentes de acuerdo a lo que indique el Gobierno en lo referente a este tipo de actividades (todavía se desconocen pero seguiremos informando). Hasta ahora, el rango de edad habían sido de 3 a 12 años. Sin embargo, este año como novedad planteamos la POSIBLE ampliación del rango de edad para niños y niñas más mayores. En este caso, se organizarían dos grupos (mayores y pequeños) para realizar actividades más ajustadas a la edad de los participantes.

Necesitarías saber cuántos estarían interesados en participar (y sus edades) para organizar o no los diferentes grupos y plasmarlo en el proyecto formal que debemos presentar para poder organizar la escuela.

Por los motivos de papeleo que hemos comentado, rogamos que los interesados os comunicaseis con nosotras. Proponemos como FECHA LIMITE para indicarnos si estarías interesados el día 2 de JUNIO. Comprendemos que quizá no tengáis el verano organizado. No pasa nada si no sabéis al 100% si estaréis en Blesa esas fechas. Seremos flexibles con aquellas personas que se hayan mostrado interesadas y se hayan puesto en contacto con nosotras, pero necesitaríamos conocer el número de participantes y sus edades de la manera lo más fiable posible para tenerlo en cuenta para el espacio y los recursos necesarios y para que las actividades puedan ser ajustadas a los niños y niñas, ya que no son iguales para 4 que para 12 años, por ejemplo.

Podéis preguntarnos cualquier duda que os surja. Estamos disponibles para vosotros.

Podéis contactarnos a través de fb o en el caso de que disponga de nuestro número de teléfono, también por whatsapp. En el caso de que cuando se aproximen las fechas a la escuela no sea posible realizarla, os lo comunicaremos por aquí.

Rogamos que difundaís este mensaje por los grupos de WhatsApp, ya que no nos gustaría que algún niño se quedase sin la posibilidad de participar.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Un abrazo fuerte,
Cris y Jenni 😊

>

Temas: