Libros electrónicos para todas las edades

tuitear

...Edades, temáticas, novelas de todos los géneros, y legal. Directo desde la biblioteca de Aragón, para ordenadores o tabletas.

Desde la DGA, desde Ibercaja, por no hablar de otras instituciones que desde hace tiempo ponen a nuestra disposición libros electrónicos (IFC, IET...) se han sumado a esta corriente a raíz del confinamiento para rebajar la difusión del SARS-CoV-2.

En primer lugar la Biblioteca de Aragón pone a nuestra disposición en abierto una ingente cantidad de libros actuales en versión electrónica. Infantiles, juveniles, novelas de muchos géneros, ensayos...

Podéis acceder en https://aragon.ebiblio.es/ . Muchos títulos se muestran en la galería, pero aún hay más si pinchas a la izquierda en cualquiera de las "Materias". Muchas gracias DGA.

Para usarlos hay que autenticarse con nuestro carné de la biblioteca o darse de altas.

Y en segundo lugar Ibercaja y la fundación CAI ponen a nuestra disposición en abierto toda la popular colección CAI100 que tan buenos libros publicó hace unas pocas décadas.

Podéis acceder en https://www.fundacioncai.es/cultura-y-deporte/cultura/publicaciones-cai/coleccion-cai100 . Muchas gracias CAI/Ibercaja.