El Ayuntamiento Blesa solicita que no se vaya a las segundas residencias

tuitear

Debido a la epidemia de covid-19.

No habíamos visto todavía este bando del Ayuntamiento, publicado hace 10 días en el FBook.

 
BANDO 

Dada la situación que se está produciendo a nivel mundial, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y conforme al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, siguiendo criterios de responsabilidad y tranquilidad para no propagar la enfermedad.
 
Desde el Ayuntamiento de Blesa queremos hacer un recordatorio de que debemos seguir cumpliendo las normas aprobadas y recomendaciones que se nos están dando, y con la llegada de la Semana Santa, recordar que no están permitidos los desplazamientos a segundas viviendas y que debe seguir el confinamiento en nuestros domicilios. 

Por ello os pido responsabilidad, y daros mucho ánimo, sobre todo a los que hayan estado o estén contagiados y mi más sentido pésame a los que este virus os ha arrebatado a un ser querido.
 
LA ALCALDESA, 
FDO: M, ÁNGELES CÓLERA HERRANZ, 

 

Bando del Ayuntamiento de Blesa (Teruel) del 6/4/2020 sobre el covid-19

Por otro lado, ha resultado que el Ayuntamiento de Muniesa (cuya página no se actualiza desde hace meses), ha resultado que tiene una página alternativa donde van publicando interesantes avisos. Se pueden leer en https://www.appmuniesa.es/noticias-y-avisos, relativos a administración, salud pública (varios relativos al covid-19) y religiosidad.

Bienvenido sea ese nuevo canal de comunicación, oficial, abierto a todos, y no entremezclado en el cajón de sastre en que se convierte el FBook.

  Temas:   | |