El barrio Verde levantado, y más calles que se van a renovar

tuitear

Se están renovando las redes de abastecimiento y saneamiento de agua

28 de septiembre

El Ayuntamiento de Blesa está renovando las tuberías del Barrio Verde. A día de hoy la calle entera está levantada, y en el centro hay una zanja donde seguramente van a trabajar en breve. En la era de la báscula se ven numerosas piezas de hormigón.

Obras de tuberías de agua en Blesa

Por otro lado, hay un cartel en el Ayuntamiento como que hoy y mañana no hay secretaría. Lo que no pone es la fecha. Si necesita hacer algún trámite téngalo en cuenta.

Obras de tuberías de agua en Blesa

Por otro lado, siguen los trabajos en nuestro término, colocando cables y torres de alta tensión, y también en algunos de los términos vecinos. De los aerogeneradores de Muniesa, hoy día 28, funcionaban al menos seis de todo el grupo, nuentras soplaba un viento algo más que suave.

Actualización 30 de septiembre

Con tardanza (30 de noviembre) encontramos en FBook este aviso (publicado el 13 de noviembre) que no vimos en los paneles de anuncios del ayuntamiento.

Obras de tuberías de agua en Blesa

Se informa a todos los propietarios de inmuebles sitos en calle Medio, calle Verde, calle Castillo y un tramo de calle Mayor (desde la plaza ayto hasta inicio obra en calle Medio), que con motivo de las obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento de agua, dichas calles permanecerán cortadas en las próximas semanas.
Disculpen las molestias, y para cualquier duda o consulta pónganse en contacto con el Ayuntamiento de Blesa.

  Temas:   | |