Servicio para toma de agua masivo

tuitear

En el abrevadero del barranco se construyó una caseta que permite el servicio mediante fichas

Blesa (Teruel), infraestructuras, caseta distribución de agua a demanda

En abril algunos vimos por vez primera una caseta nueva junto al abrevadero más alto de los dos, al final del río Seco, blanca, incólume. Pero no ponía nada de su función.

Gracias al cartel que se colocó posteriormente en su puerta sabemos que es para los profesionales que necesiten agua en grandes cantidades, que pueden ahora disponer y recargar agua con las siguientes condiciones:

Excelentísimo Ayuntamiento de Blesa.

Normas de uso y funcionamiento
máquina expendedora de agua HAP.

1. La máquina funcionará con fichas, las cuales tienen un coste de 0,50€ y proporcionarán 400 litros de agua.

2. Se podrán comprar 12 fichas diarias por persona/día. La venta se hará en horario de Secretaría del Ayuntamiento de Blesa.

3. En función de la escasez de agua, el Ayuntamiento se reserva el derecho de uso y funcionamiento, pudiendo paralizar la actividad mientras perdure esta situación.

Timbra el cartel el escudo de Blesa con la corona abierta, un detalle original que se ha tomado del artículo sobre el origen del escudo de Blesa, que a día de hoy no está oficializado por el Consejo Asesor de Heráldica de Aragón, pero que de ser sometido a dicho consejo, sería la corona que le correspondería. También se ha utilizado con dicha corona en el panel del "Multiservicio" de Blesa.

  Temas:   |