Un premio al grupo autor del "Averno"

tuitear

Mercury Rex, el grupo del que es cantante Iñaky Averno, premio de la música aragonesa.

Nos comunica E. Serrano G. que en los XIX Premios de la Música Aragonesa, celebrados el pasado 6 de marzo en el Teatro Principal de Zaragoza, al grupo Mercury Rex se le concedió el premio Mayor Proyección al que concurrían otros tres grupos.

Fue "la primera entrega de la noche, [de las 19 categorías...] y única votada por el público: ... la recibía, visiblemente emocionada, la banda zaragozana de heavy metal Mercury Rex." Amigos suyos nos han dicho que con la emoción olvidaron decir gran parte de lo que se había preparado Iñaky. No es el primero al que le pasa.

Aragón Tv transmitirá la gala en diferido el sábado 10 de marzo a las 23 horas.

Recordemos que el pasado noviembre publicaron su último disco Mercury Rex, "Averno"
Los integrantes de Mercury Rex

En el siguiente enlace podrás leer todos los interesantes detalles sobre la gala de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical, donde ha habido otros muchos músicos premiados y notorios, algunos muy queridos y tradicionales, como La ronda de Boltaña, emblemáticos como Bunbury, frescos como The Kleejoos Band que también actuaron en un Ordio Minero experience en Blesa en junio 2015.

Por otra parte, en la página de www.aragonmusical.com con los candidatos de todas las categorías puede escucharse fragmentos de varias canciones de cada uno de ellos.

Enhorabuena Inaky Salas, y a todos los integrantes de Mercury Rex.

  Temas:   |