Publicado el segundo volumen de "Historia postal en la Guerra Civil Española"

tuitear

Este volumen, como el primero editado en 2013, contiene piezas filatélicas relacionadas con la provincia de Teruel, y en concreto, también con Blesa.

Nuevo libro

Alejandro Abadía París, el gran coleccionista natural de Samper de Calanda, entre sus muchas colecciones ha realizado, a lo largo de los años, una monumental historia postal de la provincia de Teruel (algo de lo que pocas provincias pueden presumir). Este libro es más concreto, se circunscribe a los tiempos y efectos filatélicos de la guerra civil española. Una carta de Blesa abre la colección en este segundo volumen.

Se presentará el próximo miércoles 27 de septiembre en Zaragoza, en el colegio de arquitectos en la calle San Voto, 7, a las 19 h. Como es una edición de 150 ejemplares, si te interesa, conviene solicitarlo o adquirirlo pronto.

Para quien no lo recuerde, es el autor del primer volumen de la historia postal en la guerra civil española, con materiales de Blesa y otros lugares, y nos hizo el favor de realizar una estupenda charla-conferencia y exposición de distintas historias postales, en Blesa, el pasado verano de 2012.

  Temas:   | |