Pequeños y necesarios anuncios

tuitear

Gimnasios, horarios de secretaría, bar, balneario de Segura, traslado de nuestro sacerdote

Gimnasio en las escuelas nuevas:
Si te quieres poner en forma en verano:

Tarifas:
Entrada diaria: 5 euros
Bono mensual: 15 euros
Bono anual: 75 euros

Horarios y contacto: en el bar de Blesa o llamar al teléfono 642 848 359 (Paco).

Bar

El eficaz y emprendedor adjudicatario actual del bar ha colocado carteles de los dos establecimientos en la misma entrada el pueblo, para mejor información de los visitantes. Además, en la plaza vieja, en lo alto del balcón, hay un cartel anunciando que además se sirven bocadillos y platos combinados, lo cual es un gran adelanto, para sacar provecho a las actividades que en Blesa congregan a más personas.

Administración. La secretaría del Ayuntamiento de Blesa estará cerrada hasta el 10 de julio por vacaciones.

Dicen que mosén Avelino José será trasladado pronto a otros pueblos de la diócesis. No tenemos información de primera mano como para contar otros detalles, la cual esperamos poder obtener de nuestro propio párroco.

Los baños termales de nuestra comarca

Sí, sí, al fin parece que dan por terminado el balneario de Baños de Segura, (quizá un poco tarde en esta temporada). Pero bien está lo que bien acaba. La apuesta empresarial es por un balneario con una fuerte personalidad estética, para turismo de dinero, cinco estrellas nada menos.

Podéis verlo un poco en https://www.balneariodesegura.com/. Según indican "Se aceptan reservas desde el 14 de julio de 2017".

La verdad es que es difícil darle más valor añadido a las aguas mineromedicinales del antiguo balneario, reforzando la eficacia que de por si tuviesen con terapias modernas, corporal, los masajes, como anímicas. A eso le han añadido actividades dirigidas como el senderismo. Quien sabe si atraerá visitantes hacia nuestros molinos y carpinterías.