Las fiestas patronales

tuitear

Más detalles de las mismas, que se celebrarán del 25 al 30 de julio.

Portada libro fiestas de Blesa 2017

Ya se está repartiendo el libro de fiestas, este año con una preciosa portada.

Las fiestas de santa Ana tendrán lugar del 25 al 30 de julio.

La noche temática, durante las fiestas patronales, va a ser de PIJAMAS. Prepara lo mejor que tengas para una noche de sueños.

Pero recuerda que ya tendremos un adelanto de fiestas el sábado previo, porque después de las carreras de la milla de los molinos, la Comisión de Fiestas ha preparado una fiesta de la salchicha para que cuantos quieran puedan merendar tras las pruebas y compartir el gran ambiente que se vive esa tarde deportiva.

Cuotas de las fiestas

De 4 a 10 años: 5 euros
De 11 a 14 años: 10 euros
De 15 a 17 años: 20 euros
De 18 a 64 años: 25 euros
Más de 65 años: 15 euros

¡TE ESPERAMOS!

El pregón (que tendrá lugar el martes 25 a las 23 horas, lo ha escrito la propia comisión, y hay que destacar que en su sencillez han dado en el clavo al hablar "de la necesidad de pasar más tiempo en nuestro amado pueblo, puesto que es la gente la que le da vitalidad". No se puede resumir mejor.

Atención que el martes a las 24 horas acaba el plazo para apuntarse a todos los concursos del siguiente fin de semana.

Por singular en el programa de este año, destacar que el viernes 28 a las 23 horas habrá una ronda jotera profesional por las calle del pueblo, para el disfrute de todos...

Muchas gracias a la comisión de fiestas, compuesta por Mirian Bartolo, Sara Serrano, Javier Magallón, Daniel Ruíz, Chon Lomba, Sergio Nueno, Félix Tomás, Jennifer Gómez, Mireia Sancho, Clemente Gracoa, Mario Andreu, Mª Carmen Trigo, Alberto Gracia, Víctor Lou y Miguel Ángel Magallón.

Destacar en cuanto a actos y presentación de la parroquia, que las misas de los días 25 (en honor a Santiago Apóstol), 26 (en honor a Santa Ana y San Joaquín) y 27 (por los difuntos de la parroquia) tendrán lugar a las 11:30. En las dos primeras cantará el coro. Y tras la del día 26 habrá procesión por las calles. Y destacar especialmente el bonito saludo de nuestro sacerdote, mosén Avelino, que nos transmite lo más acosenjable de la vida, buscando verdades más allá de los evangelios, en una bonita poesía de Charles Chaplín. Aprovechad que seguramente son las últimas misas de fiestas patronales que celebra en Blesa.

  Temas:   | |