Nos han dejado...

tuitear

Noticias de fallecimientos de blesinos, allegados y amigos.

19 de enero

Nos comunican que ha fallecido Ángeles Arnal Mercadal, a los 97 años.

Su cuerpo se velará en el tanatorio de Torrero, sala 15, desde las 18 h. El funeral tendrá lugar mañana viernes a las 12 h. en el mismo cementerio.

Transmitimos nuestro pésame a sus hijos, nietos y demás familia. Un abrazo. La colla de la Replaceta sufre la pérdida de otro de sus buenos vecinos. D.E.P.

15 de enero

Ayer 14 de enero falleció de Irene Serrano Mercadal, a los 90 años, viuda de Manuel Lomba. Su cuerpo se vela en el cementerio de Torrero en Zaragoza (velatorio 4, a partir de la tarde). El funeral tendrá lugar el lunes 16 de enero a las 10:15 en la capilla 2).

Transmitimos nuestro pésame a su hijo, nuera, nietos y demás familia. Un abrazo.

Pocas personas como ella han influido tanto en el despertar intelectual de un niño, con sus conversaciones, anécdotas, cuentos, canciones, refranes, vocabulario... en general memorias de su vida y de sus padres, de una generación que con trabajo y tesón sacó adelante a sus familias e hicieron de puente hacia la modernidad sin dejar de conservar los valiosos recuerdos de la cultura de los pueblos que la vieron nacer. A una mujer tan familiar y enriquecedora la tendré siempre en mi recuerdo.

Descanse en paz.

10 de enero

Nos comunican el fallecimiento de Florián Crespo Mercadal. Su cuerpo se vela en el cementerio de Torrero (velatorio 14). El funeral se celebrará en el mismo cementerio mañana día 11 de enero a las 13:15 horas en la capilla 2. Descanse en paz.

Transmitimos nuestro pésame a su esposa e hijos y demás familia. Un abrazo.

Disculpas

Desde aquí rogamos a los lectores que, si quieren comunicar un fallecimiento para que aparezcan en la Gaceta de Blesa, nos lo hagan saber escribiendo o llamando, pero por favor, si puede ser, con los datos mínimos.

No quisiera que nadie se sintiese mal por no figurar algunos óbitos, de los que a veces nos llega algún eco muy tarde, o con pocos datos. No esperes a que nos enteremos por el boca a boca.

No tiene la Gaceta una agencia de noticias más que la propia comunidad de blesinos, y alguien debe escribir a blesa.gaceta@gmail.com. Gracias y disculpas.