La lotería del Niño

tuitear

La de la Comisión de fiestas de Blesa. Ya se celebró el sorteo.

Un año más, la Comisión de Fiestas 2016-2017 ha puesto a la venta participaciones de la lotería Nacional para el sorteo del Niño 2017.

La comisión pide que todo el que necesite algún taco se ponga en contacto con ellos, y os agradecen vuestra colaboración.

Las participaciones, dado el menor número de series por número, juegan a dos números: 83.307 y 25.221. Se juega 5 euros a ambos (2,5 en cada uno), más la donación, total 6 euros por participación. El sorteo tendrá lugar el 6 de enero de 2017.

Si te interesa, ponte en contacto con los que reparten tacos o locales donde la tienen a la venta (si aún queda, en el bar de Blesa y en la administración de loterías "El Gato Negro", en Zaragoza, Avda. de S. José).

Suerte.

Actualización

Una vez celebrado el sorteo del Niño, ninguno de los dos números ha resultado premiado. Dicen que los datos no son todavía definitivos, pero... Son núemros comprobados en la página de Loterías y apuestas del Estado.

Cobrar la de Huesa del Común

Por otro lado, si llevabas lotería de Navidad de Huesa del Común, la puedes cobrar en Muniesa, pero además, que sepáis que el F.Book de la asociación Castillo de Peñaflor difunde que se pueden cobrar en Zaragoza, en concreto: "Se harán efectivas las papeletas del nº premiado a partir del 9 de enero 2017, en la CAJA RURAL DE TERUEL, en Zaragoza esta en el Paseo Pamplona, y en la comarca de Cuencas Mineras en: Muniesa, Montalban, Utrillas.
Para cualquier consulta 978 810201 tfno Ayuntamiento."

  Temas:   | |