Nos han dejado...

tuitear

Noticias de fallecimientos de blesinos, allegados y amigos.

2 de diciembre

Nos comunican el fallecimiento de José Bartolo Nuez. Su cuerpo se vela en el cementerio de Torrero (velatorio 22). El funeral se celebrará en el mismo cementerio mañana día 3 de diciembre a las 13 horas en la capilla 1. Descanse en paz.

Transmitimos nuestro pésame a su esposa María, sus hijos Mª Jesús y José y demás familia. Un abrazo.

6 de diciembre

Nos comunican el fallecimiento de Raimundo Aznar Belenguer (de los Cayos), que ayer murió en Tenerife. Descanse en paz.

Transmitimos nuestro pésame a su esposa Carmen Artigas, su hija Violeta y su nieto Miguel.

14 de diciembre

Nos comunican que esta mañana (14 de diciembre) han fallecido el matrimonio Dña. Antonia Pérez Pérez y D. Florencio Villanueva Badules (ambos de 78 años), a causa de un accidente de coche, cerca de Belchite. Nuestra pésame a sus hijos, nietos y hermanos. Durante muchos años regentaron el bar Alicante, en Torrero.

Sus cuerpos se velan en el complejo funerario de Torrero en el velatorio nº 14, desde las 16'00h del jueves 15. El funeral tendrá lugar en el complejo funerario a las 11 horas del viernes día 16.

En la web de Plenas, le dedican un emotivo y cercano panegírico a estas dos personas. Yo personalmente no les conozco como para escribir algo de tal calidad humana, pero si alguien quiere escribir respecto a personas recientemente fallecidas, este espacio está abierto a acoger los envíos de los lectores.

Detalles del trágico accidente en El Periódico de Aragón.