Renovación de la Gaceta de Blesa

tuitear

Renovacón estética para que lo puedas leer mejor en dispositivos portátiles y pequeños.

Hacía algo más de cinco años que no renovaba la estética de la Gaceta de Blesa (desde agosto de 2011), y cuando estamos ya en el decimo noveno año de esta publicación, es un hecho que la mitad de las búsquedas en Internet llegan desde dispositivos móviles, con pantallas pequeñas o medianas, verticales u horizontales... Con los nuevos estilos publicados hoy espero que puedas consultar con comodidad las noticas de Blesa y los alrededores de forma más cómoda en cualquiera de tus dispositivos (teléfono, tableta, ordenador...).

No descarto que haya que pulir algún detalle. Si encuentras alguna pega, tienes alguna sugerencia u opinión al respecto, no dudes en enviarla, son bienvenidas tanto si es crítica positiva como negativa. Puedes escribirme a gaceta.blesa@gmail.com.

Aprovechamos la ocasión para pedir a los lectores que si tienen conocimiento de algún hecho pequeño o importante, personal o colectivo que se pueda contar y compartir en la Gaceta de Blesa, por favor, hacedlo, enviad notas y fotos a blesa.gaceta@gmail.com. Pasan cosas pero cada vez figuran menos. Cuando podía las recopilaba yo, pero ahora se necesita que te plantees seguir enviando anuncios, eventos o artículos de tu interés o del de todos. Compartirlos en redes sociales también está bien, es muy inmediato, pero qué duda cabe que quedan enterrados, solapados, dispersos o poco organizados. Gracias, gracias.

F. Javier Lozano