Encuentros de fútbol juvenil 2016

tuitear

Crónica amigable y familiar de las tardes de animación del pasado agosto con el fútbol como protagonista.

Blesa - Huesa


Como viene siendo tradicional, desde hace unos años, durante el mes de agosto, la Asociación Cultural El Hocino de Blesa organizó unas tardes futboleras. Este año se realizaron el 10 y el 12 de agosto.

El miércoles día 10 nos visitaban los vecinos de Huesa del Común y aunque este año ganaron ambos partidos de las dos categorías, estuvo muy reñido hasta el final. Las victorias se tuvieron que disputar en la tanda de penaltis. La grada se llenó de blesinos de todas las edades y de un gran grupo de personas de Huesa del Común para animar a su equipo.

En fútbol femenino quedaron empate a 3 remontando un 3 a 0. Por otro lado el equipo masculino que se adelantaba en el marcador pero Huesa conseguía ir remontando el resultado, concluyo con un 2 a 2.


Antes de que se celebraran éstos partidos contra Huesa del Común, hubo un partido entre los más pequeños blesinos, éstos emocionados dieron lo mejor de sí mismos y los familiares desde la grada les animaron y disfrutaron mucho viendo todo el entusiasmo y ganas que le ponían.


Al finalizar el partido los chicos participantes disfrutaron de un refresco de regalo proporcionado por la asociación.

Este año, Paco, para dar servicio a la afición durante el partido, montó un quiosco de bebidas y una larga barra de bar, que amenizada además con música, ofreciendo todavía más ambiente a los partidos.

Plou - Blesa

El viernes 12 de agosto fuimos con varios coches desde Blesa a Plou. “Chapeau” por nuestros vecinos de Plou que tan amablemente nos atienden y nos dejan siempre con ganas de volver.


Los jugadores y jugadoras pudieron darse un baño de manera gratuita en la piscina y a continuación pudieron merendar aquello que les prepararon (pizzas, bocadillos, aperitivos, etc.). Tanto los chicos y chicas y todos los acompañantes que acudimos a Plou, regresamos a Blesa muy agradecidos por la amabilidad mostrada.


En ambas jornadas deportivas, Pablo Sopeña desempeñó una gran labor como entrenador de los equipos de Blesa y mantuvo orden en los cambios y en la táctica a seguir.


Por E. Serrano. Fotografías: E. Serrano y Eva Pérez Artigas.