La revista Oriche en su XXV aniversario

tuitear

Está a punto de aparecer el número 88, un especial, tras 25 años.

Tomamos de su web:

Era de abril de 1991, cuando el número cero de la revista ORICHE veía la luz. Un número que no era otra cosa que una declaración de intenciones de lo que se pretendía y que con pequeñas variaciones y adaptaciones ha permanecido hasta la actualidad.

En abril de 2016 ORICHE cumplirá VEINTICINCO años de vida. Está fecha queremos celebrarla con todos nuestros colaboradores, lectores, amigos y simpatizantes en general.

Para ello hemos organizado un pequeño acto que tendrá lugar en Loscos, el dia 30 de abril, sábado, a las 18:30, en los locales de la asociación cultural Trassierra. Alli estarán muchos de los colaboradores habituales de la revista junto a todos los que quieran asistir.

¡Estáis todos invitados!

Durante el acto se hablará de la historia de la revista. Contaremos con la presencia de Olga Sánchez, (activista defensora del medio rural), que nos contará cómo se ve desde fuera esta peculiar singladura, y finalizaremos contando cómo se gesta un número día a dia, y este 88 en particular.

Al término de esta exposición, se hará entrega de este 88 ESPECIAL a todos los socios presentes. Y finalizaremos con un piscolabis, un vino aragonés y apagando las velas de la tarta de cumpleaños. [...]

Fuente

Enhorabuena por los 25 años de esta publicación tan cercana e todos los aspectos.

  Temas:   | |