Curso de iniciación a la escalada en Huesa durante la Semana Santa

tuitear

El curso será intensivo, de mañana y tarde, los días viernes 25 y sábado 26 de marzo.

El curso será intensivo de mañana y tarde los días 25 y 26 de marzo (viernes y sábado santo) y tendrá un coste de 64€ por persona,
que incluirá todo el material y seguros obligatorios para la realización de la actividad. El curso está abierto para todas las edades, así que también podéis apuntar a los más peques de la casa para que aprendan y disfruten este magnífico deporte en el incomparable marco que nos regala nuestro querido pueblo de Huesa. El curso estará limitado a 30 plazas.

Para organizar correctamente la jornada debemos conocer, unos días antes y con exactitud, el número de participantes. Por eso se va a llevar a cabo un proceso de inscripción.

Para inscribirse habrá que escribir un correo electrónico a huesadelcomun@gmail.com en que se tendrán que facilitar los siguientes datos:

1. Nombre
2. Apellidos
3. DNI
4. Fecha de nacimiento
5. Teléfono
6. Dirección de residencia

Los pagos podrán efectuarse directamente a los miembros de la Junta de la Asociación Cultural Castillo de Peñaflor, o realizando un ingreso en la cuenta corriente de la misma, cuyo número os facilitaremos a través del correo electrónico: huesadelcomun@gmail.com cuando hayamos recibido vuestros datos.

Se considerarán inscritas aquellas personas que hayan facilitado sus datos e ingresado la cantidad correspondiente en la cuenta corriente de la Asociación Castillo de Peñaflor, o hayan pagado a algún miembro de la Junta, antes de las 0 h del día 21 de marzo, lunes.

El plazo de inscripción queda abierto desde hoy mismo.

El curso se hará contando con la ayuda de monitores profesionales pertenecientes a la empresa Geoventur Multiaventura de Utrillas y dará comienzo ambos días a partir de las 9 de la mañana, quedando a esa hora en el parque del puente del río Aguasvivas para ir juntos hacia las vías de escalada.

¡Nos vemos en Huesa!

Por Asociación cultural Castillo de Peñaflor

  Temas:   | |