II muestra cinematográfica en Moyuela

tuitear

Emitirán, entre otros, el largometraje documental "No todo es vigilia", cuyos personajes son un anciano matrimonio muniesino, sobre la ancianitud en el entorno rural. También lo podrás ver el jueves 6 en Muniesa.

Los próximos días 7 y 8 de agosto tendrá lugar la II Muestra cinematográfica de Moyuela, organizada por el Ayuntamiento de Moyuela y la Asociación Cultural Arbir-Malena.

El programa provisional es el siguiente:

- Viernes 7 de agosto por la noche: proyección del largometraje documental "No todo es vigilia".

- Sábado 8 de agosto por la tarde: muestra de los cortometrajes "Gira", "¿Cuántos cocodrilos caben en un mes?", "Salomón", "Walkie Talkie" y "Os meninos do rio". 

Gracias y os esperamos a todos.
Jose Abadia
Presidente de Asociación Cultural Arbir Malena

Fuente.

Y también en Muniesa el jueves día 6 de agosto. También proyectarán "No todo es vigilia" en Muniesa, en el centro cultural (junto a la iglesia parroquial), con dos pases, a las 17 horas y a las 22 horas.

Un cineasta barcelonés, Hermes Paralluelo, descendiente de Muniesa, rodó el año pasado un documental en dicho pueblo, una historia de amor y de los problemas de la vejez, durante casi un año. Los protagonistas, sus abuelos, Felisa Lou y Antonio Paralluelo, más sus sentimientos y problemas cotidianos sin pudor ni complejos (haciendo patente su evidente aragonesidad), fruto de una conviviencia de 60 años y del declive de sus fuerzas vitales. Más detalles y trailers.

Gracias a  A. Cultural Arbir Malena de Moyuela

  Temas:   |