Humor socarrón y comercial aragonés

tuitear

A la habitual alta calidad de los diseños, y la original promoción a que nos tiene acostumbrados Ordio Minero, suman con alguna de sus últimas etiquetas una chispa de humor socarrón.

Desde que crearon su negocio artesano Ordio Minero no pasan desapercibidos, no se limitan a producir y vender. Saben promocionar, destacar sobre otros cerveceros, y no sólo por los eventos, artículos... Tienen presente el diseño en logotipos, botellas, etiquetas, cajas y formas de comunicación en Internet. Lo que hacen, lo hacen bien.

Este valor añadido, que no sería en sí noticia, lo reseño porque una de sus últimas variedades de cerveza, la que se podría haber llamado "etiqueta negra" nació con ese toque inconforme, inconvenientemente irreverente, socarronería aragonesa 100%... Es la cerveza "black card Blesa". Salvo que se permanezca muy aislado de la actualidad política y delincuencial de la nación que nos ha tocado, es improbable desconocer quién en España ha hecho más por poner el nombre de nuestro pueblo en los titulares de la presa. Y quizá por tales méritos, el innombrable gerente y saqueador de Caja Madrid es, en ese aspecto omnipresente, y ha terminado retratado para la posteridad, acompañado de un guiño de buen humor y crítica a un tiempo, en un producto realizado en Blesa.

¡Salud!


Back Card Blesa

Triticale

Royale

Lignito Milk
Las originales etiquetas de las diversas cervezas artesanas elaboradas por Ordio Minero en Blesa.

La web de estos artesanos cerveceros Ordio Minero

  Temas:   |