La sexta concentración de peñas.

tuitear

Para los que os hayáis quedado con ganas de más, pronto llega Semana Santa o lo que es lo mismo la sexta concentración de peñas. Dicha jornada festiva se realizará el viernes 3 de abril.

La comisión de fiestas informa

ANUNCIO DE LA COMISIÓN

¡¡¡¡Y que no pare la fiesta!!!!

Después del calentamiento del día 14 de marzo, y para los que os hayáis quedado con ganas de más, llegará Semana Santa, o lo que es lo mismo, la SEXTA CONCENTRACIÓN DE PEÑAS.

Dicha jornada festiva se realizará el día 3 de abril, viernes, en el frontón y alrededores (como todos los años).

La tarifa de precios este año es la siguiente:
- Niños: 10 euros.
- Adultos: 15 euros.

Dentro de este fantástico precio está incluida la comida (fideuá), bebida (si alguien quiere aportar algo no nos importa tampoco =)), discomóvil nocturna, obsequio participativo como recordatorio y...

¡¡¡LA NOVEDAD!!! ¡PARQUE INFANTIL Y PARA ADULTOS DURANTE TODO EL DÍA! Incluye cars a pedales para hacer unas buenas carreras, castillos hinchables para todas las edades... etc.

(Se especificará todo (horarios, utilidad...) más adelante.)

¡¡¡ESO SI!!! Poneros deportivas porque ¡tendremos que correr gracias al encierro taurino blesino, y habrá que demostrar nuestras dotes como toreros!

Para apuntarse es muy sencillo: simplemente hay que ponerse en contacto con cualquiera de los miembros de la comisión, (nosotros nos encargamos de recoger el dinero y apuntaros en lista), eso sí, para mayor facilidad y sencillez agradecemos la posibilidad de que un miembro de la peña, o grupo de personas, se haga cargo del pago conjunto.

¡Os esperamos!