El albergue finalizado

tuitear

Si no tienen ya el último permiso les falta poco para conseguirlo. Se harán cargo de su gestión los jóvenes cerveceros de Ordio Minero.

El albergue cuando estaba en obras

Casi una página dedicó el Diario de Teruel el 28 de septiembre, a la empresa Ordio Minero, su primera cerveza artesana "Lignito", y a la idea que exponen Chesús y Quique de integrarse y potenciar su entorno rural, sumando el agroturismo a su actividad y otras de Blesa. El Ayuntamiento de Blesa ha cedido la gestión del albergue "El Palomar" a estos jóvenes emprendedores, para conseguir que el negocio se convierta también en una forma de vida, y fije población.

Pero parece que por temas administrativos el albergue tendrá consideración de casa rural. Cuando tengamos más detalles los ofreceremos.

Presentación ante la Comarca

Por otro lado, el artículo de Diario de Teruel indicaba que el miércoles 25/9/2013 hubo una jornada, en la sede de la Comarca de Cuencas Mineras, de presentación de su primera cerveza con asistencia de autoridades. Anunciaban también la fiesta presentación del 28/9, con el pasacalles tipo correfoc, actuaciones musicales, presentación de su página web, y un vídeo musical rodado en parte en Blesa y en parte en el Museo Minero de Escucha.