Éxito en la primera fiesta de la cerveza

tuitear

La comisión de fiestas de 2012 se preparó mucho la tarde y velada que emula las fiestas alemanas con música, charla comida y cerveza, y tuvo muy buena acogida.

Incluso auténtica música alemana pudimos oír mientras degustábamos unas salchichas de Franfurt, aunque no (lamentablemente) con las estupendas salsas alemanas.

Decenas de personas de todas las edades redondearon la tarde tomando algo en compañía, en la carpa instalada ex profeso en la pista deportiva. Y además, la comisión preparó mesas y sillas para ambientarlo y conseguir el efecto deseado.

Tanto se lo prepararon que los chicos y chicas de la comisión de fiestas se vistieron de bávaros, para preparar, servir y recaudar fondos para engrandecer las próximas fiestas.

Parte de la comisión de fiestas, ya avanzada la noche

La fiesta se prolongó con música de la disco móvil y hasta altas horas de la madrugada. Es de gran mérito el trabajo que se tomaron y lo bien que aprovecharon el fin de la tarde tras las carreras de pollos, organizadas por la A.C. El Hocino.

Esta reseña la hago para que quede constancia, pero estaría encantando de recibir (para publicar) las opiniones de otras personas que hayan vivido esta fiesta (y otras próximas) en primera persona, para dejar un recuerdo de las mismas. Anímate.

Por FJLA