Fechas de las fiestas patronales de Santa Ana y una fiesta previa

tuitear

Nos adelanta la Comisión de fiestas que las fiestas mayores de 2012 comenzarán el miércoles 25 y terminarán el domingo 29 de julio. Pero además celebrarán el día 21 de julio la I fiesta de la cerveza.

Como viene siendo habitual en los últimos años, dentro de las fiestas patronales, tendrá lugar la "fiesta temática", que este año tendrá lugar el jueves 26 de julio y el motivo para disfrazarse son los "cuentos populares".

Por lo demás, las fiestas patronales incluirán la actividades, bailes y concursos habituales

Lo que sí es novedad es que la Comisión de fiestas organiza, antes de las fiestas, la primera fiesta de la cerveza, que promueven para el día 21 de julio (sábado) inmediatamente después de la celebración de las carreras de pollos organizadas por la asociación cultural El Hocino (las pruebas conocidas como la "Milla de los molinos de Blesa". Será una fiesta pensada para todos, no sólo para adolescentes. Nos han comentado que en esta fiesta, aparte de cerveza podremos tomar minibocadillos (que podrán apreciar los corredores) o refrescos también para los niños que se queden.

Gracias Comisión por vuestro trabajo e ideas.

Por Comisión de fiestas de Blesa