Cambio de fechas del viaje a Israel y Palestina

tuitear

Siguen adelante los planes para organizar un viaje a Tierra Santa pero del 1 al 8 de julio.

Un viaje especial

Nos comunica mosén Avelino más detalles sobre el viaje que se está organizando a Tierra Santa (Israel y Palestina), ahora entre el 1 y el 8 de julio. Avelino Belenguer, el párroco de la Comunidad Pastoral que engloba a cuatro pueblos, está tras el proyecto. El año pasado se hubo de abortar el intento por la inestabilidad propia de aquellas dos sociedades.

Aprovechando la calma relativa, ya está abierto el plazo de inscripción, así como programadas las excursiones y el viaje, todo incluido en el precio final. Los interesados de estas (u otras parroquias) pueden contactar con él en (978.810.151 o 616 453603). Hay plazas suficientes disponibles todavia para cuantas personas esten interesadas y quieran apuntarse. El precio por persona es de 1560 euros (en habitación doble, o añadiendo 365 en habitación individual). El precio incluye autocar privado desde Muniesa a Madrid, el vuelo, asistencia en los trámites de facturación y embarque en los aeropuertos, hoteles de categoría primera a pensión completa, visitas y excursiones indicadas con sus entradas, un guía local, un paseo en barco por el mar de Galilea, entre otros. Las excursiones del viaje se describen en la página que enlazamos al final de la noticia.

ATENCIÓN: Nos comunica mosén Avelino que NO SE PUEDEN mantener las fechas originales, del 4 al 11 de julio. Pero SI se puede realizar adelantándo el viaje 4 días. En concreto, el viaje SERÍA de los días 1 AL 8 DE JULIO de 2012.

Todos los detalles en la agencia de viajes.

Gracias a  Mosén Avelino

  Temas:   |