Romería sin mosén Avelino y viaje a Palestina

tuitear

La salud de nuestro sacerdote (y tres pueblos más) se ha resentido y no ha podido acudir a la romería de mayo. Mientras, siguen adelante los planes para visitar este año Tierra Santa.

Nos comunican Miguel y Pilar que el pasado sábado, en la romeria a la Virgen de la Aliaga, algunos nos enteramos del ingreso en urgencias de nuestro párroco Avelino, en Teruel. Supimos por personas que habían hablado con él personalmente (después de algunas pruebas médicas) que podemos estar tranquilos respecto a su estado de salud. Todos los presentes, tanto de Blesa, Josa y Huesa, tuvimos un recuerdo hacia él, en el marco de la ermita de Cortes, la que tanto ha contribuido a mejorar en su aspecto y mantenimiento.
Le deseamos una pronta recuperación, para contar nuevamente con su presencia entre nosotros.
Avelino, todos te damos un fuerte abrazo.

(Avelino trabaja en entornos fríos ¿necesitará unos buenos jerséis de lana y bufandas hechas con el cariño de sus parroquianos?)

Un viaje muy especial

Por otro lado, informan en el blog de Alcaine que se está organizando un viaje a Tierra Santa (Israel y Palestina) entre el 1 y el 8 de julio. Avelino Belenguer, el párroco de la Comunidad Pastoral que engloba a cuatro pueblos, está tras el proyecto. El año pasado se hubo de abortar el intento por la inestabilidad propia de aquellas dos sociedades, abocadas a entenderse (como hubieron de hacerlo entre afrikáner y la mayoría negra en Sudáfrica).

Aprovechando la calma relativa, ya está abierto el plazo de inscripción, así como programadas las excursiones y el viaje, todo incluido en el precio final (que no sabemos cúal es). Los interesados de estas (u otras parroquias) pueden contactar con la sede de la Comunidad en la Parroquia de Muniesa (978.810.151).

ATENCIÓN: Nos comunica mosén Avelino que NO SE PUEDEN mantener las fechas del 4 al 11 de julio. Pero SI se puede realizar adelantándo el viaje 4 días. En concreto, el viaje SERÍA de los días 1 AL 8 DE JULIO de 2012.

Todos los detalles en el blog de Alcaine.

Gracias a  Pilar Serrano y Miguel Aznar