Un "blesino" pisará la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián del 2011

tuitear

Javier Sanz Aznar es codirector y coguionista de la original película "Puzzled Love",

Estudiante de cinematografíaÁngel Ferrer nos comunica que el 9 de agosto de 2011 apareció en el Heraldo de Aragón la entrevista en la que se da a conocer a Javier Sanz Aznar (hijo de Chon y Marcelo), codirector y coguionista de la original película "Puzzled Love", seleccionada para optar al premio del Festival de San Sebastián, en la sección Zabaltegi-Especiales, que se celebrará en el mes de septiembre del presente año.

"Esperemos que en su próxima película este “blesino”, que ya ganó el premio de fotografía del 2007 de Blesa, escoja como escenario cualquier rincón de Blesa y de sus presas."

Escribe Ángel Ferrer

Como Heraldo no tiene esta noticia entre las accesibles, resumimos aquí que la película se compone de trece episodios sobre una relación de pareja, escritos y dirigidos cada uno por un alumno del 4º curso de la ESCAC (escuela superior de cine y audiovisuales de Cataluña). "Sus trece alumnos de dirección deciden aunar fuerzas para hacer un ejercicio sin precedentes: realizar un largometraje entre todos. Cada uno de ellos escribirá y dirigirá una parte. La suma de las 13 piezas será un largometraje". [Fuente]. "Un relato lleno de humor y romanticismo visto a través de los diferentes estilos de treces futuras promesas de nuestro cine." [Fuente].

Sobre la película: http://www.filmin.es/blog/puzzled-love-mumblecore-espanol-rumbo-san-sebastian

Por Ángel Ferrer