Caminata "Rodeada a las trincheras"

tuitear

La Asociación Cultural “Montefuerte” de Monforte organiza el 2 de abril una jornada festiva, con paseo a sus trincheras recién rehabilitadas.

actividades

Fruto del trabajo constante de la Asociación Cultural Montefuerte y su colaboración con el ayuntamiento de Monforte, se ha organizado una andada a las trincheras recientemente rehabilitadas de la última guerra civil, en el contexto de una jornada festiva, que terminará en comida de hermandad, en Monforte de Moyuela.

Desde la inauguración del pasado septiembre, han rehabilitado 50 metros más, el pasado noviembre.

Salida: A las 10 en Monforte

Para quien quiera acudir a Monforte con vehículo particular, se podrá participar de la comida (14 h) abonando solo el importe del menú que figura en el cartel (clic para ampliar).

A la vez que promocionan el deporte y una forma saludable de conocer nuestra historia con la correspondiente andada, también invitan a pasar ese domingo participando en las actividades de la sobremesa, concurso de guiñote, birlas, bingo... (con sus correspondientes premios). Han intentando organizar un día animado y divertido.

Puedes ponerte en contacto con:
Lidia La huerta: Tesorera de la asociación cultural y Concejal de Cultura del ayuntamiento: 639452079
Rodrigo: Presidente de China chana (Alfamén) y también concejal del ayuntamiento de Alfamén.
Y con Julián Dueñas: Presidente de la Asociación Cultural Montefuerte. 658986145

Inscripciones hasta el día 29 de marzo

Organizan: Ayuntamiento de Alfamén, China Chana, Ayuntamiento de Monforte, Asociación cultural Montefuerte, Camino del Cid, Comarca del Jiloca.

Información acerca de l ajornada de inauguración en la Gaceta de Blesa en septiembre pasado.

Temas: