Comida de hermandad en Blesa y otras actividades por la cincomarzada

tuitear

Blesa, Huesa y Loscos preparan actividades para este fin de semana largo (para los que viven en Zaragoza)

actividades

En Blesa... judiada

Antes de nada, disculpas por avisar en la Gaceta de Blesa, fuera de plazo, de la celebración de esta comida de hermandad, o "Jornada Gastronómica" que tendrá lugar en Blesa el domingo 5 de marzo.

La asociación cultural El Hocino ha organizado una "jornada gastronómica", para acercar a los vecinos y amigos al pueblo en estas fechas.

Para ello anunció por FBook la organización de una comida para el domingo al que se han apuntado 58 personas (a través de WhatsApp). El menú: unas judías con sus "sacramentos", acompañada de unas ensaladas. Para poder organizarlo se puso una fecha límite desde la Asociación (el 1 de marzo). Cada comensal tiene que traerse el plato y los cubiertos, y el precio del menú sera a escote.

Descabezamiento de varios chopos durante el Día del árbol en Huesa del Común.

5 de marzo

El comienzo de la jornada será como siempre a las 9 en el Puente para la limpieza del parque de La Canal. Como el año pasado, también se procederá al descabezado de varios chopos a lo largo de la mañana, en la ribera del río. Luego se comerá juntos una comida en hermandad en el merendero entre todos aquellos que hayan participado en la jornada.

Será el domingo 5 de marzo, aprovechando el puente de la cincomarzada zaragozana, para que podáis acudir mas fácilmente aquellos que residís en Zaragoza.

Junta de la Asociación Cultural Castillo de Peñaflor

Y en Loscos fiesta...

En Loscos celebran fiestas de carnaval el 4 y 5 de marzo

Temas: