Fotografías de la pasada feria de S. Andrés en Loscos

tuitear

A la espera de una crónica de la feria y la presencia de Blesa, aquí comparten unas fotografías.

Gracias a Antonio Gendive tenemos este resumen visual de nuestra presencia en la feria de Loscos de los pasados 3 y 4 de diciembre, que tenía tantas actividades.


Un momento e imagen del mostrador de Blesa en la feria de S. Andrés, compartido con los colegas de Anadón.


La vecina asociación cultural Montefuerte de Monforte de Moyuela fue la protagonista este año, y presentó sus logros pasados y el más reciente proyecto, de rehabilitación de una posición con trincheras de la última guerra civil.


León Andrés presentando su libro "Las partidas guerrilleras en la serranía ibérica aragonesa (1809-1912)" editado este año por la Institución Fernando el Católico


Para saber lo apasionante de este libro, y lo mucho que aparecen las tierras del centro y sur de Aragón, aquí está nuestra reseña en las lecturas recomendadas.


Una cata de diferentes mieles, que además estaba arropada con la cartelería sobre "LA MIEL Y LA APICULTURA. Una exposición muy didáctica realizada por el Centro de Estudios del Jiloca (CEJ) de Calamocha que nos muestra en ocho paneles datos e información sobre los la historia de la apicultura, productos apícolas, variedades de miel, elaboración, los apicultores, la colmena, las plantas melíferas, y los habitantes de la colmena."

Cuando nuestros amigos de Loscos publiquen la crónica en la web la enlazaremos.